miércoles, 14 de septiembre de 2011

El que sabe, sabe!

Cuando yo te digo que aprietes el pomo, vos apretalo, que se está acabando el dentífrico y no te vas a poder cepillar los dientes...
Y mientras me gritas, "no quedooo masss hay que comprarrrr uno nuevooo" todo así casi inentendible porque sos tan especial que lo decís mientras te lavas los dientes y no se te entiende una goma, yo pienso que ya sabía que ibas a hacer toda esa escena, porque era obvio que se te iba a acabar, porque yo me cepille antes y ya sabía que no quedaba nada, pero te dije para que veas que cuando quiero te hago pensar que yo la tengo clara con todo, como las viejas, que te dicen que te lleves el paraguas, (en pleno día soleado) y vos la miras con cara de WTF! y no lo llevas una mierda, y después obvio que te tenes que comer el "yo te avise", callarte y estornudar sin que tu vieja escuche porque apenas puede te la manda a guardar.
También me acorde cuando te dije que no teníamos nada para comer y colgaste, colgaste hablando de lo rico que íbamos a comer, que la receta en internet, que nos faltaban ingredientes y la mar en coche y yo te seguía repitiendo que la china es china, que puede trabajar mil horas, pero que a las diez cierra igual y vos ahí babeando con internet, las recetas, y demás, y al final comimos nalga, sí... tus nalgas comimos!
Muy rica la comida... aire con olor a comida de verdad del forro del vecino de al lado...
Por eso cuando yo te digo algo, vos préstame atención, porque al final parezco el del sistema meteorológico, que la pega la pega la pega y el día que no la pega, le crees, y salís con piloto cuando tu vieja te mira como diciendo, nena, vos no entendes nada...
Detrás de las nubes el cielo siempre es azul, y una vez más, tu vieja te la manda a guardar, y son las 4 de la tarde vos en piloto, paragua en mano, el cielo despejado y 38 grados de calor, con tu sensación térmica de "calentitos los panchos".... unos 40 grados y encima viento a favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario